TRADUCCIÓN Y SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Cada día son más las relaciones de las personas y las empresas con el extranjero, que requieren en ocasiones el intercambio de información o documentación en idiomas diferentes al castellano. En esos casos, necesitarás contar con un traductor o intérprete, según el caso, como los que te ofrecemos en Costa de Valencia. 

En primer lugar, aclaramos dudas. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? 

El traductor es especialista en trasladar a otro lenguaje los textos escritos, mientras que el segundo se especializa en traducir los mensajes orales a una lengua mientras los escucha en otra. 

Otra característica que necesitan ambos especialistas es la de conocer no solo los dos idiomas de origen y destino, sino también el vocabulario específico que se esté utilizando según el sector de que se trate. Un trabajo muy especializado y que requiere una amplia formación como la de los profesionales que ofrecemos en Costa de Valencia. 

Traducción directa

Este tipo de traducción se basa en trasladar una información desde una lengua ajena a la lengua materna. Es el tipo de traducción más habitual. 

Traducción inversa

En este caso, el traductor tiene como base un texto o información en su lengua materna, que traslada a otra lengua diferente. 

Traducción jurada

En este caso, la traducción se realiza por parte de un especialista reconocido por un organismo oficial, en el caso de documentos de validez legal. 

Servicios de intérprete

Como ya hemos comentado más arriba, los intérpretes traducen mientras escuchan, especialmente en congresos o eventos con presencia de personas de distintas nacionalidades. 

Revisión y corrección de textos 

Si tiene documentos escritos en algún idioma que no domina y quiere garantizarse que cumplen con las normas de ortografía y estilo, le hacemos la revisión y corrección. 

Servicios de traducción en prácticamente todos los idiomas.

Contamos con especialistas en prácticamente todos los idiomas que pueda imaginar. Consúltenos sin compromiso. 

Rapidez: le entregamos su traducción en un plazo aproximado de tres o cuatro días. 

En Costa de Valencia Centro de Formación e Idiomas somos especialistas en traducciones y servicios lingüísticos. 

Infórmese sin compromiso

 📞 619 57 77 16

📧 info@costadevalencia.org