UN POCO DE HISTORIA

Queremos que nos conozcas mejor. Por eso, vamos a hacer un poco de historia sobre la trayectoria de nuestro centro de formación e idiomas. Costa de Valencia nació hace más de 20 años como un centro de enseñanza de español para extranjeros, por el que han pasado ya miles de alumnos de todo el mundo en estos años. Desde 2002 estamos acreditados por el Instituto Cervantes como centro preparador, y organizamos periódicamente con gran éxito los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), además de pasar cada tres años rigurosas inspecciones de control de calidad, para mayor garantía de nuestro alumnado. 

Aprovechando esa amplia experiencia en la docencia, en 2008 nace Costa de Valencia como centro de formación de idiomas, especializado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, pero donde también enseñamos otras lenguas como alemán, francés, italiano, valenciano, español…   

Contamos con un amplio equipo de profesores nativos titulados, con gran experiencia en la docencia y especializados en enseñar a niños, adolescentes o adultos, y también a las clases in company para empresas.  

Somos sede examinadora de las pruebas oficiales de Cambridge, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con los centros de estudios Kensite

 Kensite cuenta con el galardón de más prestigio en el mundo de la enseñanza del inglés, y es reconocido como centro Platinum por la Universidad de Cambridge. Esto significa que se reconoce su excelencia en el servicio al cliente, la entrega de exámenes de alta calidad y la voluntad de colaborar para llevar los exámenes de Cambridge al siguiente nivel.

Desde ahora podemos ofrecer a nuestro alumnado las ventajas de un centro Platinum en la preparación de los exámenes de Cambridge, y ser sede examinadora. 

En Costa de Valencia ofrecemos también los cursos de acceso “PCE Unedasiss” para estudiantes extranjeros que se quieren incorporar al sistema universitario español. 

Con toda esta trayectoria, ponemos nuestros años de experiencia en tu formación. Garantía, confianza y transparencia nos definen en la enseñanza de idiomas, en un proceso en que nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos en todo el proceso hasta dominar la lengua que te interese. 

¿Tienes más dudas o quieres matricularte en algún curso?

Infórmate sin compromiso

 📞 619 57 77 16

📧 info@costadevalencia.org