Somos sede examinadora de las pruebas de Cambridge

En Costa de Valencia Centro de Formación e Idiomas estamos de enhorabuena porque ofrecemos un nuevo servicio a nuestro alumnado. Y es que desde ahora somos sede examinadora de las pruebas oficiales de Cambridge, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con los centros de estudios Kensite

 Kensite cuenta con el galardón de más prestigio en el mundo de la enseñanza del inglés, y es reconocido como centro Platinum por la Universidad de Cambridge. Esto significa que se reconoce su excelencia en el servicio al cliente, la entrega de exámenes de alta calidad y la voluntad de colaborar para llevar los exámenes de Cambridge al siguiente nivel.

Gracias a nuestro acuerdo con Kensite, podremos ofrecer a nuestro alumnado las ventajas de un centro Platinum en la preparación de los exámenes de Cambridge, y ser sede examinadora. 

Todo un nuevo mundo de ventajas con el que queremos avanzar en la excelencia y en la enseñanza de calidad a nuestro alumnado. Con nosotros te podrás preparar y realizar el examen.

¿Quieres más información? ¿Necesitas aprobar un examen de Cambridge y no sabes qué pasos has de seguir? ¿Quieres saber el horario de nuestros cursos?

En Costa de Valencia Centro de Formación e Idiomas estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.